Segnalare il tuo sito



En 3w24 creemos que un buscador debe ser una herramienta para encontrar datos en la red sin producir distorsiones y siendo lo más inocuos posible, es por ello que nuestro motor indexa los contenidos de forma como lo haría un bibliotecario, por título, prologo y el contenido del libro para conocer el tema que trata. No posicionamos el documento en base a si tiene muchos o pocos enlaces de otros sitios, porque ello implica crear un sistema fraudulento y antinatural de como se expone la información en nuestro buscador, además de contribuir a la creación de basura en la red y consumos energéticos innecesarios.

Algunos piensan que esto supone mostrar sitios de baja o poca calidad en los resultados. Sí, es lo natural. El usuario debe poder ver, analizar y elegir por si mismo, con criterio propio. Lo que para usted es basura, para otra persona puede ser un recurso interesante. Si sigue prefiriendo que decidan por usted, probablemente 3w24 no le interese.

Existen sitios que hacen spam o son simplemente para conseguir posicionar otros sitios. Lamentablemente esto es así por la propia política de posicionamiento de otros buscadores, de otra forma no tendrían sentido. Estos sitios pueden aparecer en los resultados de búsqueda por su contenido, pero no sirven para posicionar otros sitios en nuestro buscador. Nosotros no contribuimos a la creación de basura en la red.

Por motivos de infraestructura limitada, nuestro rastreador actualmente solo analiza sitios alojados en servidores ubicados en Europa y América Continental. Esto no impide que un sitio alojado en otros continentes pueda ser registrado en el buscador. Usted puede registrar una url todas las veces que quiera, el rastreo es inmediato y esto le permite mantener actualizado su registro en el buscador sin tener que esperar a ser rastreado periódicamente. Incluso esto le permite que su url aparezca en un resultado de búsqueda concreto, y minutos después por un resultado de búsqueda distinto.

No rastreamos al usuario, no utilizamos archivos cookie ni mostramos publicidad.